Áreas de trabajo

La Asamblea General elige una junta directiva para ejecutar los acuerdos conseguidos. El equipo técnico está distribuido en tres grandes áreas: área de gestión asociativa, área de proyectos y área de cooperación. Dos áreas trasversales: comunicación y voluntariado completan el organigrama.

Agadhemo
Área de gestión asociativa Área de proyectos Área de cooperación
Servicio de atención e información permanente Programa de formación continua en hemofilia Programa de Cooperación Internacional con Perú
Área de comunicación
Área de voluntariado

 

Si quieres saber más, descarga nuestra Memoria de Gestión.

Memoria Gestión 2015

 

Área de gestión asociativa

Se ocupa de la atención permanente y de la labor administrativa. Además del servicio de información, asesoramiento y orientación, tramitando el pago de las ayudas sociales cuando corresponde.

gestion_asociativa

Área de proyectos

Se centra en la puesta en marcha de las actividades principales entre las que destacan las formativas, como: escuela de padres y madres, jornadas para niños de 8 a 12 años; y las actividades de ocio, como la Fiesta de Reyes.

area_proyectos area_proyectos2

Área de cooperación

Destaca el proyecto COOPERHEMOS que partió del hermanamiento formado entre la Asociación Gallega de Hemofilia y la Asociación Peruana de Hemofilia, en el año 2007. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida del conjunto de personas con hemofilia del Perú. A través de la capacitación, del establecimiento de redes y de formación de equipos. cooperemos