04 de agosto 2020

Asamblea 2020

El pasado 18 de xulio se celebró en Santiago de Compostela la XXXII Asemblea General Ordinaria de la Asociación Gallega de Hemofilia donde se aprobaron las cuentas anuales, la memoria de actividades del pasado año así como el plan de actuación para este año 2020.

Además se celebró también la asemblea Extradordinaria para elección de junta directiva y modificación de estatutos. Laura Quintás renueva así la presidencia con un equipo formado por Susana García Martinez, vicepresidenta de la entidad; Mª Isabel Valiela Pérez, que estará al frente de la Secretaría General; Ricardo García Carrión como Vicesecretario; Celso Álvarez Pérez como Tesorero; y como vocales, Iria Rico Varela y Brais Carreira Iglesias.

Las principales líneas de actuación que expone la directiva, que repite de forma íntegra, son mejorar el acceso a las nuevas opciones terapéuticas y fomentar la investigación en las coagulopatías más raras que a día de hoy no tienen tratamento; impulsar la participación activa de la entidad y de las personas con coagulopatías de las zonas rurales; conseguir la visibilización de las mujeres con coagulopatías y alcanzar una mejor coordinación entre el ámbito social y el sanitario.

Memoria de gestión 2019

Estatutos

Deja una respuesta