20 de octubre 2016

Hemoescola 2016

AGADHEMO organiza una nueva jornada de la HEMOESCOLA. Esta convocatoria consistirá en dos talleres que se realizarán de forma simultánea:

  • un taller exclusivo para niños de 5 a 12 años, que estarán acompañados por la enfermera y por personal de AGADHEMO
  • otro taller para padres y madres de los niños asistentes al taller anteriormente mencionado, y también para los padres y madres de niños menores de 5 años y toda persona adulta con hemofilia que precise afianzar sus conocimientos sobre la autoinfusión. Este taller estará dirigido por una enfermera

En el taller para personas adultas se dará información teórica y también práctica de aspectos relacionados con el autotratamiento, el uso eficiente de la medicación y las técnicas de autotratamiento y cuidado de venas.

Estos talleres tendrán lugar el próximo día 29 de octubre, en horario de mañana de 11:00 a 13:30 horas. Una vez terminada la reunión comeremos todos juntos cerca del lugar en el cual se llevarán a cabo los talleres, con los gastos a cargo de la organización. Dicho lugar será el Aula de COGAMI situada en la Rúa Dublín, nº 3, bajo (zona de Fontiñas) en Santiago de Compostela.

Para formalizar la inscripción a los talleres y para cualquier duda que pueda surgir referente a este tema, podéis llamar al teléfono 986 281 960 o escribir al correo electrónico xestion@hemofiliagalicia.com. Rogamos que se confirme la asistencia antes del martes 25 de octubre.

 

Deja un comentario