13 de noviembre 2017

Hemoescola 2017

Se convoca un año más la Hemoescola, una jornada sobre autotratamiento que estará dividida en dos talleres que se realizarán de forma simultánea:

  • Por una parte, se realizará un taller exclusivo para niños de 5 a 12 años de edad, que estarán acompañados por la enfermera y por personal de Agadhemo.
  • Por otra parte, otro taller para los padres y madres de los niños asistentes al taller anteriormente mencionado y también para los padres y madres de niños menores de 5 años, y toda persona adulta con hemofilia que precise afianzar sus conocimientos sobre la autoinfusión. Este taller estará dirigido por una enfermera.

En el taller para personas adultas se dará formación teórica y también práctica, abordando aspectos relacionados con el autotratamiento, el uso eficiente de la medicación y las técnicas de autotratamiento y cuidado de venas.

FECHA: Este taller tendrá lugar el próximo día 18 de noviembre, en horario de mañana de 11:00 a 13:30 horas. Una vez finalizada la reunión, comeremos todos juntos cerca del lugar en el que se va a llevar a cabo el taller.

LUGAR Tendrá lugar en la Aula de COGAMI situada en la Rúa Dublín nº3, Baixo (zona de Fontiñas), en Santiago de Compostela.

INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción al taller y/o ante cualquier duda que pueda surgir referente a este, nos podéis llamar al teléfono 986 281 960, o en el correo electrónico xestión@hemofiliagalicia.com

NOTA INFORMATIVA: Los gastos de la comida corren a cargo de la organización en un restaurante próximo.

Esperamos contar con vosotros, así como rogamos nos confirméis asistencia, vía telefónica o bien vía correo electrónico, antes del próximo martes 14 de noviembre.

Publicación1

Deja un comentario