20 de noviembre 2018

Hemoescola 2018

Esta convocatoria de la Hemoescola será una jornada sobre autotratamiento y estará dividida en dos talleres que se realizarán de forma simultánea:
· Taller para padres y madres: Por un lado, este taller irá dirigido a los padres y madres de los niños asistentes al taller anteriormente mencionado y también a los que tengan niños menores de 5 años, y toda persona adulta con hemofilia que necesite afianzar sus conocimientos sobre la autoinfusión. Este taller estará dirigido por un enfermero.
· Taller Niños 5 a 12 años: Por otro lado, se realizará un taller exclusivo para niños de 5 a 12 años de edad, que estarán acompañados por el enfermero y por personal de Agadhemo
Actividades programadas:
· Una primera parte teórica, donde abordaremos aspectos relacionados con el autotratamiento y el uso eficiente de la medicación.
· Una segunda parte práctica, donde ahondaremos en las técnicas de autotratamiento y cuidado de venas.
FECHA Este taller tendrá lugar el próximo día 24 de noviembre, en horario de mañana de 11:00 a 13:30 horas.
LUGAR Tendrá lugar en el Hotel Puerta del Camino situada en la C/ Miguel Ferro Caaveiro s/n cp. 15703 Santiago de Compostela. A Coruña.
INSCRIPCIÓN Para formalizar la inscripción al taller e/o ante cualquiera duda que pueda surgir referente a este, podéis llamar al teléfono 986 281 960, o en el correo electrónico xestion@hemofiliagalicia.com
NOTA INFORMATIVA: Los gastos del almuerzo corren a cargo de la organización en un restaurante próximo.

cartelhemoescola2018

Deja un comentario