06 de mayo 2015

XLIV Asamblea y XXII Simposium médico social

El último fin de semana de abril se celebró en Castellón la XLIV Asamblea y XXII Simposium médico social de la Federación Española de Hemofilia (FEDHEMO). En la cita se congregaron un gran número de asistentes, los cuales participaron en las diversas charlas y actividades que se daban en la misma.

Uno de los hitos más importantes ha sido la salida de la Junta Directiva de David Silva Gómez, actual presidente de Agadhemo, que durante años ha sido miembro de la comisión permanente. Desde nuestra entidad queremos agradecerle su tesón, su trabajo, su savoir faire; no sólo en España si no en el resto del mundo. ¡Gracias Presi!

El relevo ha sido recogido por Daniel-Aníbal García Diego, trabajador infatigable, del que estamos seguros que hará una gran labor representando la entidad y logrará lo mejor para nuestro colectivo. ¡No nos cabe duda! Desde Agadhemo, sólo le podemos desear mucha suerte en esta nueva andadura representando a la entidad aunque lleve desempeñando una gran labor desde hace años en la misma.

Además, cabe destacar la elección de Santiago de Compostela como ciudad para la celebración de la próxima Asamblea y Simposium. ¡Ya estamos trabajando en ella para que sea un éxito! ¡Os esperamos!

catedral-Santiago-Compostela

 

 

Deja un comentario